Carta de Presentación

sergioHan pasado ya tres años y medio desde que nos trasladamos de Lekeitio a Bilbao. Tres años y medio que han sido un abrir y cerrar de ojos. Me parece que fue ayer cuando dejamos el Zarate de Lekeitio y, con lágrimas en los ojos, trasladamos los bártulos para comenzar una nueva aventura, esta vez en la capi. Yo vine a Bilbo, pero un trocito de mi corazón sigue en el puerto del pueblo más bonito del mundo: Lekeitio.

Es verdad que el tiempo ha pasado rápido. Pero cuando pienso como empezamos y como somos ahora, me doy cuenta del cambio que hemos dado… Y lo que nos queda! Cada día lo intentamos hacer un poco mejor, siempre dándole vueltas a la cabeza para agradar un poquito más que ayer pero un poquito menos que mañana. Ese es nuestro objetivo.

Y en esas estamos cuando nos damos cuenta que no estamos utilizando una herramienta imprescindible en los tiempos que corren. Internet, Facebook, blogs, webs… todo un mundo desconocido para mí; todo un reto.

Gracias a Juan de la Herrán, Alberto y Rafa por abrirnos las puertas del futuro. Intentaremos mantenernos activos en las redes sociales y no defraudar a quienes decidáis gastar un poco de vuestro tiempo en visitarnos.

 

On egin eta eskerrik asko!


Buscar

Histórico Artículos

REDES SOCIALES